Otros procesos en el aumento de senos

El primer paso debe consultar con un cirujano de cirugía estética. Cuando usted proceda a efectuar esto, digale al cirujano cuales sus objetivos, si usted también consigue implantaciones de pecho, trae fotos mostrando al tamaño y la forma de los pechos que le gustarían. El cirujano considerará su salud y describirá sus opciones. El cirujano también debería explicar el procedimiento detalladamente y acercarse los riesgos y lo que la recuperación será, así como lo hacen con otras cirugías plásticas como la gluteoplastia, la cirugía de nariz, la cirugía estética, liposucción, reducción de senos, cirugía facial, blefaroplastia entre otras.

Las complicaciones después de levantamientos de pechos son relativamente raras. Los tres principales: Sangrado, la infección, y la cicatrización. Su cirujano le dará instrucciones para prepararse lo que ayudará a bajar su riesgo de complicaciones. Aquellas instrucciones incluirán tales cosas como no fumar, asegurándosele es de las medicaciones que pueden hacer la sangría más probablemente, y antibióticos de toma si fuera necesario.

Usted también debería comenzar a planificar para el período de recuperación. Por ejemplo, usted tendrá que evitar el levantamiento de cosas pesadas para al menos 4 a 6 semanas después de su levantamiento de pechos. Si usted tiene hijos usted debería alinear una ayuda.

Usted conseguirá su aumento de senos en un ajuste de hospital, un centro de cirugía de paciente externo, o el quirófano personal del doctor. Usted encontrará al anestesista, el cirujano, y enfermeras antes del procedimiento. El cirujano marcará la posición apropiada donde su engrasador irá. Después de esto, usted será traído al quirófano donde usted conseguirá la anestesia general o la sedación.

El cirujano quitará la piel suplementaria y levantará su tejido de pecho encima de en la posición apropiada. Si usted consigue implantaciones, el cirujano los insertará y luego cerrará y vendará sus pechos. http://www.drrafaelperez.com/