Debate sobre anestecia general y local en cirugía plástica

Un estudio extensamente relatado liberó hace tres años encontró que esto no era la caja fuerte en absoluto, con una muerte por cada 5,000 procedimientos. Pero la investigación recién publicada no encontró ninguna muerte entre 66,000 personas que tenían la cirugía estética bajo la anestesia local en el cual en la liposucción el área es entumecida, pero la persona está todavía despierta. 

Los investigadores del estudio dicen que sus conclusiones demuestran la técnica sabida como la liposucción tumescente, es menos aventurado que la cirugía realizada mientras el paciente es inconsciente, sin embargos cirujanos cosméticos que discrepan en el debate entre dermatólogos que favorecen el acercamiento de anestesia local contra cirujanos de cirugía estética, que todavía rutinariamente usan la anestesia general - la puesta de la persona para dormir - cuando ellos realizan el procedimiento electivo.

Existen razones inútiles para realizar la liposucción bajo la anestesia general, así como algunos otros procedimientos como la gluteoplastia, el aumento de senos la lipoplastia, y las de rostro como la blefaroplastia, la rinoplastia y la cirugía facial, estudia la investigadora y dermatóloga Naomi Lorenzo. Lo esencial es esto, es una cirugia que tiene  básicamente porque hay dos tipos de procedimientos siendo realizados. Lorenzo y colegas inspeccionaron a 261 cirujanos dermatologicos que realizaron más de 66,000 liposucciones sobre pacientes, anestesia dada local entre 1994 y 2000. No fueron registradas muertes, y la tarifa de acontecimientos serios adversos era menos de 1 por 1,000 pacientes. 

En contraste aproximadamente 20 muertes por 100,000 procedimientos realizados entre 1994 y 1998 fue relatado en una revisión de 1,200 cirujanos de cirugía estética publicados en la edición de enero de 2000 del diario Plásticos y la Cirugía Reconstructiva. La mayor parte de los pacientes en la revisión recibieron la anestesia general o la sedación. Una muerte en 5,000 pacientes es un número muy asustadizo, y no hay solamente ninguna razón de ello,  el dermatólogo de Nueva York Bruce E. Katz argumenta eso. Los especialistas de cirugía estética que están preocupados sobre la seguridad de sus pacientes deberían cambiar al acercamiento de anestesia tumescente. http://www.drrafaelperez.com/