Cómo alisar cuerpos irregulares con la liposucción

La liposucción es un tipo popular de cirugía estética. Esto quita los depósitos no deseados de grasa de exceso para mejorar el aspecto de cuerpo y alisar formas de cuerpo irregulares o deformadas. A veces llaman el contorneo de cuerpo al procedimiento. La liposucción puede ser útil para contornear bajo la barbilla, el cuello, mejillas, brazos, pechos, abdomen, nalgas, caderas, muslos, rodillas, terneros, y el tobillo áreas. La liposucción es un procedimiento quirúrgico con riesgos, y puede esto implicar una recuperación dolorosa. Como la liposucción puede tener complicaciones serias o fatales de vez en cuando, usted con cuidado debería pensar en su decisión de tener esta cirugía.


Una máquina de liposucción e instrumentos especiales llamadas cánulas son usadas para esta cirugía. El equipo quirúrgico prepara las áreas de su cuerpo que será tratado. Usted recibirá anestesia local o general. Por una pequeña incisión de la piel, un tubo de succión con un final agudo es insertado en los bolsillos gordos y barrido por el área donde la grasa debe ser quitada.


La grasa desalojada está lejos por el tubo de succión. Una bomba de vacío o una jeringuilla grande proporcionan la acción de succión. Varios pinchazos de la piel pueden ser necesarios para tratar áreas grandes. El cirujano puede acercarse a las áreas para ser tratadas de direcciones diferentes para conseguir el mejor contorno. Después de que la grasa es quitada, pequeños tubos de drenaje pueden ser insertados en las áreas desengrasadas para quitar la sangre y el fluido que se reune durante los pocos primeros días después de la cirugía.