Cirugías estéticas complementarias

Usted puede practicarse varias cirugías estéticas u opciones de procedimiento para realzar o restaurar su aspecto. La conversación con su doctor puede ayudarle a escoger la opción que mejor encaja sus necesidades entre las cirugías existentes como la cirugía facial, la rinoplastia o cirugía de nariz, la cirugía plástica, la liposucción, el aumento de senos o mamoplastia, el aumento de gluteos o gluteoplastia, la cirugía reconstructiva, la blefaroplastia etc.

El láser que reviste de una luz de láser para calentarse, para dañar, o destruir el superior.

Esto puede apretar la piel o hacer que la nueva piel crezca. Típicamente es usado para quitar o mejorar el aspecto de arrugas, manchas marrones, cicatrices bajas (del acné, la cirugía, o el trauma), y a veces, el aspecto de pequeñas venas. Los tatuajes son quitados con la cirugía o un láser que se estropea el color en fragmentos. Estos fragmentos son quitados por su sistema inmunológico.

La piel química usa una solución química para quita piel, permitiendo a la nueva piel que crezca. A menudo es usada para quitar arrugas, crecimientos superficiales de la piel, cicatrices bajas, cambios de pigmento de la piel, y otros problemas de la piel.

Las inyecciones de relleno son usadas para alisar arrugas o cicatrices y picadas en la piel. Ellos también son usados para hacer los labios más llenos. Los rellenos pueden restaurar el volumen y la estructura que es pérdida cuando se baja de peso o la edad. Cuando inyectado bajo la piel, un relleno levanta o se hincha aquella área. Esto se marcha con el tiempo. Cuando se inyecta Botox es empleada una proteína que debilita los músculos de la cara para reducir arrugas. El efecto es temporal, durando aproximadamente 3 a 4 meses. Por último la Scleroterapia reduce o quita el aspecto de pequeñas varices y venas de araña. http://www.drrafaelperez.com/