Batalla por no subir de peso después de la liposucción

Para los pacientes que pierden las cantidades masivas de peso - 100 libras o más - la batalla no es sobre una vez que ellos alcanzan su peso de objetivo. Ellos son dejados con la colgadura de la piel y la grasa de exceso y pueden optar por el cuerpo que contornea la cirugía, que puede incluir múltiples operaciones aparte de la liposucción, cirugía de aumento de senos, gluteoplastia y los procedimientos estéticos de rostro como la cirugía facial, la rinoplastia, la blefaroplastia. Los procedimientos se han mejorado como los cirujanos han adquirido experiencia, han aprendido cuando combinar la liposucción y la supresión, y culto como reducir complicaciones, dicen que los cirujanos quien habló en un panel del cuerpo que contornea la cirugía en la reunión anual de la Sociedad americana para la Cirugía plástica Estética en San Diego.

Contorneo de Cuerpo: El Objetivo de estos pacientes es afirmar que se he perdido el peso y todavía se siente gordo, argumenta el cirujano estética Al Aly.

Su objetivo para estos pacientes, es para ayudarles a deshacerse el estigma "gordo" por eliminando tanta piel de exceso y grasa como posible. Esto típicamente traduce a la realización de una variedad de los procedimientos que pueden combinar la liposucción y la cirugía. Las cantidades grandes de los pliegues flojos y pesados de piel pueden ser dejadas alrededor de las armas, muslos, pechos, nalgas, cara, y el abdomen.