Tipos de colchones para tipos de artritis

La ankylosis es un tipo de artritis que afecta la espina. Ankylosing spondylitis en ingles los síntomas incluyen el dolor y la rigidez del cuello. Los huesos de la espina (vértebras) pueden crecer o fundirse juntos, causando una espina rígida. Estos cambios pueden ser suaves o severos, y pueden conducir a un inclinado sobre la postura. El temprano diagnóstico y el tratamiento ayudan a controlar el dolor y la rigidez y pueden reducir o prevenir la deformidad significativa.

Esta afecta aproximadamente el 0.1 % al 0.5 % de la población adulta. Aunque esto pueda ocurrir en cualquier edad, spondylitis el más a menudo golpea a hombres en su adolescencia y años 20. Es menos común y generalmente más suave en mujeres y más común en algunas tribus americano nativas.

¿Cuáles Son los Síntomas de Ankylosing Spondylitis?

 Los tempranos síntomas más comunes de ankylosing spondylitis incluyen:

Dolor y rigidez. El dolor constante y la rigidez en la parte de atrás, nalgas, espalda y caderas que siguen durante más de tres meses, a menudo comienza alrededor de las uniones, donde la parte principal más baja de la espina une el hueso de la pelvis en la región traser, para esos dolores es recomendable hacerse de los mejores colchones, colchones king, colchones   antialergicos, colchones ortopedicos y demas artículos determinados para su comodidad  y mejorar su estilo de vida.           

Ankylosing puede causar un crecimiento excesivo de los huesos, que pueden conducir a la conexión anormal de huesos, llamados "la fusión huesuda. "La fusión que afecta los huesos del cuello, atrás, o caderas puede perjudicar la capacidad de una persona de realizar actividades rutinarias. La fusión de las costillas a la espina o el esternón puede limitar la capacidad de una persona de ampliar su pecho suspirando. http://www.ramguiflex.com/ colchones antialergicos, colchones ortopedicos, colchones king.