Ramguiflex su mejor opción en colchones para su hogar

Espumas Santafé de Bogotá S.A. es la primera compañía a nivel nacional en colocar en el mercado Espuma Flexible de Poliuretano a base de poliol vegetal.

Después de un arduo trabajo de investigación en su laboratorio en Cota Cundinamarca junto a técnicos de otros países y los Ingenieros de la planta logran una formulación para la fabricación de Espuma Flexible de poliuretano involucrando poliol de origen vegetal. Colchones ortopedicos, colchones antialergicos, colchones de espuma de poliuretano

Fabricamos Espuma flexible de poliuretano con la más avanzada tecnología , utilizada como materia prima en diversas industrias tales como la de muebles, colchones, automotriz, calzado, marroquinería, decoración, aseo, construcción, textil entre otras.

Comercializamos Espuma en bloques, laminas, laminas troqueladas, módulos y rollos, de diversas densidades y dimensiones dependiendo de su aplicación y las necesidades de nuestros clientes.

Todas nuestras espumas cumplen con la norma técnica Colombiana NTC - 2019 del Icontec y se identifican con nuestro sello de calidad -ESPUMA POLIFLEX