Usted ha seguido cada punto para saber como dormir mejor. ¿Relajación de rutina de hora de acostarse? Comprobación. ¿Espacio oscuro? Comprobación. ¿Completo tranquilo? Comprobación. Entonces usted entra a la cama y realiza que la temperatura hace que usted sacuda y den vuelta.
¿Cuál es la mejor temperatura para dormir? La temperatura derecha típicamente un poco sobre el lado chulo, puede ayudar con la calidad de sueño enormemente, afirma el especialista W. Cristóbal Winter, MD, director de la Neurología Charlottesville y Centro de Medicina de Sueño en Virginia que el sueño puede ser interrumpido por temperaturas en todas partes debajo 65 o encima de 75 fahrenheit. El punto dulce para el gran sueño está entre 68 F y 72 F grados. Obviamente contando con los productos, artículos y demás cosas adecuadas para el descanso como los mejores colchones, colchones antialergicos, colchones king, colchones ortopedicos, almohadas, colchones de alta densidad, colchones con componentes de poliuretano de buena fabricación. "Esto es realmente óptimo para el sueño, dice Michael J. Breus, doctorado y autor de noche buena, el doctor del programa sueño de 4 semanas para mejorar el dormir.
¿Qué puedo hacer para dormir bien cuándo no puedo controlar la temperatura? Enfrentarse con el calor es más resistente. EL ejemplo de un ciudadano que vive en Arizona, donde las temperaturas se elevan a 114 grados y más alto. Incluso con el aire acondicionado, tratando de enfriar una casa a 75 grados puede ser extraordinariamente difícil, dice él.
Aquí están sus pautas para dormir bien en un espacio caliente.
Tome una ducha chula antes de la cama, guarde una botella de agua de hielo sobre su mesa de noche. Unos sorbos pueden enfriarle. Coloque una toalla chula, mojada sobre su frente. El calor tiende a dejar su cuerpo por su cabeza, y una toalla mojada puede acelerar la pérdida de calor. Use una hoja delgada, incluso si es muy caliente.