La cama del futuro

Investigaciones realizadas en los Estados Unidos se enfocaron en estudiar las características eléctricas, magnéticas y electromagnéticas de algunos productos para el descanso incluyendo el colchón, la cubierta de colchón, la manta y el cojín de silla en específico de un novedozo invento que es la cama 100% ecológica. Para analizar estos items se tuvo en cuenta el campo de electricidad estático, los campos estáticos magnéticos y los campos de radiofrecuencia.

A comparación de los colchones de espuma de poliuretando, colchones king, espuma de alta densidad, almohadas y muebles convencionales, en contraste con los fabricantes de colchones ortopedicos y otra fabrica de colchones se concluyó que ocurrió una disminución considerable en los valores de los campos estáticos magnéticos y de campos magnéticos debido a la presencia de los componentes que hacen a una cama azul, una cama ecológica, novedoza y comoda para un verdadero descanso. El campo de electricidad estático casi completamente fue eliminado. Estos productos reducen los valores, moderando la radiación de frecuencias de radio y señales generadas por antenas exteriores, como señales producidas por un teléfono móvil localizado dentro de 1.5 metros de la cama.

Estos artefactos que constituyen una funcionalidad notable específicamente para el descanso se convierten en inventos muy utiles, yendo más allás de los colchones antialergicos, logrando así instaurar un nuevo concepto en el mercado colchonero, con mejores colchones, permitiendo que la venta de colchones se intensifique en la medida de que los artículos de este calibre se consoliden y así puedan solidarizarse con el planeta, que sean 100% ecológicos es pensar en un futuro mejor. 

El nuevo modelo de colchón construye un camino futurista apuntando a fundamentar la creación de la cama azul, un concepto que en los Estados Unidos ya se empezó a emplear  adquiriendo colchones inteligentes, reduciendo los campos eléctricos y electromagnéticos. http://www.ramguiflex.com/