Cuidado con las alergias severas

Para los padres de niños con alergias severas, planificación es clave antes de viajes. Principio con estas puntas. Póngase en contacto con las líneas aéreas antes de tiempo. Cuando usted reserva su vuelo, dice la línea aérea y pregunta sobre su política.

Por ejemplo, si su niño es alérgico a cacahuetes, son servidos aquellos durante el vuelo. Si es así, hay allí zonas sobre el avión para la gente que no comerá cacahuetes? ¿O si su niño es alérgico a la caspa favorita, allí estará animales domésticos que vuelan con pasajeros? Mosca temprano. Los niveles de alérgeno tienden a ser los más bajos a principios del día porque la mayor parte de líneas aéreas limpian sus aviones al final del día de trabajo. Tan seleccione un vuelo de mañana o primer hacia fuera cuando posible.

Trate de llevar su propio alimento. Esto es el mejor camino para usted saber exactamente que está en ello y como estuvo preparado. Por ejemplo, incluso si una línea aérea no sirve cacahuetes, las comidas ellos sirven puede estar preparado en cocinas donde los productos de cacahuete también están preparados. Póngase en contacto con su hotel antes de su permanencia. Si su niño tiene alergias de alimentos, encuentre un hotel que ofrece espacios agradables con colchones king, colchones antialergicos, colchones ortopedicos, colchones que sean de buena calidad para el mejor descanso.