Cubra su casa de alergias

http://www.ramguiflex.com/ Usted está en la empresa buena por sus alergias. Aproximadamente 50 millones de Americanos son alérgicos a algo. Es por eso que hay tantos productos para la venta para ayudarle a respirar mejor, estornudar menos, y también para dejar de picarse la nariz.

 ¿Cuales valen la pena comprar?

Filtros: Estos filtros de eficacia alta lo valen si usted es alérgico a cosas que sobre todo se quedan en el aire, como el polen y la caspa favorita. Los ácaros de polvo, de otra parte, son más pesados y se caen a la tierra. Tan HEPA filtros no puede aspirarlos del aire. Y los filtros no ayudarán mucho con alergias favoritas si sus animales gastan el tiempo en su cama o sobre muebles tapizados, donde su caspa entra en la tela.

Deshumidificadores: Los ácaros de polvo hacen sus vidas miserables. La humedad baja les hace daño, especialmente cuando está bajo el 40 %. Usted puede comprar deshumidificadores de espacio o uno más grande que continúa su horno.

Acondicionadores de aire: Cierre la ventana y conecte un acondicionador de aire también pueden ayudar con ácaros de polvo porque una cuenta puede guardar la humedad bajo. No controle admiradores de ático o la ventana.

Los mejores colchones también ayudan a eliminar toda alergia que se presente, como los colchones king, colchones antialergicos, colchones ortopedicos, almohadas, sofas y puff u otros productos que se deben tener en cuenta para mejorar el aseo en el hogar. Cubrir el lecho de alergias de sus almohadas y colchones en casos de alergia especiales es una idea buena, pero sólo si usted es alérgico para quitar el polvo y ácaros. Ellos no hacen mucho bueno para otros alérgenos. Pregunte a su doctor cual debe conseguir.