Colchones para fibromialgia

Si usted tiene el dolor crónico, como fibromialgia o el síndrome de dolor complejo regional, usted puede tener un tiempo durmiendo o usted puede despertarse sintiendo cansado y no refrescado. 

Algunos expertos creen que el sueño pobre puede hacer el dolor peor.

La adquisición del sueño de una noche buena puede ayudar.

Práctica hábitos de dormir buenos. Acuéstese sólo cuando usted es soñoliento, y se levanta al mismo tiempo cada día, si le descansan o no.

Evite el alcohol, la cafeína, y la nicotina durante 4 a 6 horas o más largo antes de la hora de acostarse. Estos pueden conducir al sueño pobre.

Intento de acostarse y levantarse al mismo tiempo cada día.

No lea, coma, trabaje, o mire la televisión en la cama. Use su cama sólo para el dormir y el sexo.

Guarde su dormitorio en una temperatura cómoda.

Elimine o el bloque hacia fuera todo el sonido y la luz que puede molestar su sueño. Trate de usar una máscara de sueño y tapones para los oídos para ayudarle a dormir.

Asegúrese que su colchón proporciona el apoyo bueno. Use una almohada de apoyo de cuello para estabilizar su cabeza y cuello durante el sueño.

Si usted está sin poder dormir en la cama para más largo que 15 minutos, leantese, deje el dormitorio, y haga algo con calma leer o escuchar música, hasta que usted esté soñoliento otra vez, use los mejores colchones, colchones king, colchones antialergicos, colchones ortopedicos y complementos como sofas y puff.