Alergenos lejos, con los mejores colchones

Para los padres de niños con alergias severas, planificación es clave antes de viajes. Principio con estas puntas. Póngase en contacto con las líneas aéreas antes de tiempo. Cuando usted reserva su vuelo, dice la línea aérea y pregunta sobre su política. ¿Por ejemplo, si su niño es alérgico a cacahuetes, son servidos aquellos durante el vuelo? ¿Si es así, hay allí zonas sobre el avión para la gente que no comerá cacahuetes? ¿O si su niño es alérgico a la caspa favorita, allí estará animales domésticos que vuelan con pasajeros?

Los niveles de alérgeno tienden a ser los más bajos a principios del día porque la mayor parte de líneas aéreas limpian sus aviones al final del día de trabajo. Seleccione un vuelo de mañana, plan de traer su propio alimento. Esto es el mejor camino para usted saber exactamente que está en ello y como está preparado. Por ejemplo, incluso si una línea aérea no sirve cacahuetes, las comidas ellos sirven puede estar preparado en cocinas donde los productos de cacahuete también están preparados.

Si su niño tiene alergias de alimentos, encuentre un hotel que ofrece espacios con cocinas. Con una cocina disponible, usted no tendrá que comer todas sus comidas de familia en restaurantes. Si su niño es sensible para quitar el polvo sobre ácaros, usted podría pensar traer sus propias cubiertas de colchón. Si su niño es alérgico para moldear, pedir un espacio lejos de cualquier piscina.

Los colchones, los colchones king, los colchones antialergicos, colchones ortopedicos son ideales para evitar este tipo de alergias y contrarestar este tipo de virus.